viernes, 14 de noviembre de 2014

Flores, plantas y color en "Jardinera"

A mi todo lo que tiene que ver con flores me encanta, me parece que la vida no es igual con flores que sin ellas. Con color la vida se ve de otra manera...



































Esta tarde he estado con una amiga en la Feria Jardinera, hemos ido a última hora de la tarde, estaba cansada y la verdad es que aunque habíamos quedado ayer, ya no me apetecía, pero tengo que reconocer que ha sido de las mejores cosas del día , junto al café de esta mañana con mi amiga María.
Hemos visto todo tipo de jardines, plantas y flores. Desde flores naturales y artificiales que parecen de verdad, macetas ideales, cactus y todo tipo de plantas: colgantes, suculentas o buganvillas.





Tiendas como El Almácigo, donde te montan tu pequeño huerto para llevar a casa con lo que quieras: tomates cherry, albahaca, cilantro o ciboulette (os aviso que yo ya tengo uno)














































Hay muebles de jardín o terraza, todo tipo de puestos de decoración de exteriores y con un gusto maravilloso.



Como hemos ido a última hora, no había mucha gente y ya tampoco hacía mucho calor así que hemos estado muy a gusto. Al final del recorrido nos hemos tomado una coca cola, porque en todo el recinto hay puestos y mini cafés de "La Cocinería" con mesitas para tomar tanto salado como dulce.

Lo que más me ha gustado ha sido la zona de niños, lleno de tipis, mantitas para el suelo, columpios y un recinto del "Play + Grow" Ombú, con actividades para niños (os dejo el planning del fin de semana).



También hay música en vivo y talleres durante el día, pero sobre todo, muchas ideas para tu terraza o jardín y ¡COLOR, mucho COLOR!

Si vas este fin de semana, supongo que estará bastante lleno, así que yo intentaría ir a alguna hora en la mañana pronto o a última hora.

Esta feria es del 13 al 16 de noviembre en el Parque Araucano (detrás de Parque Arauco).
El horario es de 10:30 a 22:00 hasta el sábado; el domingo sólo hasta las 20:00.
La entrada es de $6.000 (es un poco carilla, para qué nos vamos a engañar).
Para los residentes de Las Condes y los socios de El Mercurio $4.500.

Así que si queréis ver el fin de semana con color, ir a Jardinera.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Que sitio tan bonito, con detalles super cuidados, una pena que me quede tan lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Elena! A mi me encantó! Os seguiré enseñando los sitios bonitos que hay por aquí!!!

      Eliminar