jueves, 11 de diciembre de 2014

Despedida y felicitación de Navidad por adelantado

En un par de días nos vamos a pasar la Navidad a España....yujuuuuuuuu! Y ya estamos en Modo España ON pero con frío. Me encantaría escribir algún post desde España, pero me conozco, y al final seguro que no me va a dar tiempo; me va a pasar lo mismo que en septiembre, que acabé pidiendo perdón en un post, por teneros tanto tiempo abandonados, y además sin avisar.

Así que he decidido dejar los deberes hechos, despedirme en condiciones y así desconectar al 100% y estar a lo que estoy, con la familia y los amigos en España, que nos lo merecemos.

Os quiero desear a todos una Feliz Navidad, que sean "días de familia", de disfrutar al máximo y de dar lo mejor de nosotros mismos. Para los que creemos en Dios, es una de las fechas más importantes del año. Nace un Dios que es BUENO y que nos quiere inmensamente, que perdona por encima de todo, que no nos recrimina nada. Unas fechas en la que yo me he propuesto mirar con ojos de "niña", para ver con los ojos del corazón, para sorprenderme con las cosas más sencillas. Para perdonar y para querer, para ensanchar mi corazón y para hacer la vida de los que tengo a mi lado y la mía un poquito mejor. Así que ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Que el año que viene sea por lo menos igual de bueno que éste o mejor.

Os dejo un anuncio de Navidad que ya he puesto en Facebook algún otro año, pero que me encanta. Es un anuncio de Falabella, una tienda chilena, tipo El Corte Inglés, donde aparecen niños de distintos países como Argentina, Colombia, Chile.... dando un mensaje de Navidad de los niños a los "grandes". Espero que os guste a vosotros también.
¡Besos fuertes y nos vemos en enero!

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad y buen viaje, nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! Nos venos dentro de nada.... Qué ganas!!!!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad!! Y a disfrutar de la familia. Os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!! Y a disfrutar de la familia. Os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog! Yo tambien soy española en chile! Que pases una feliz navidad en españa!! Aqui hace calor!
    Te invito a pasarte por el.blog si quieres :)
    Www.asicomolopienso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Yo tambien te he visto por IG!!!! Te sigo!!! Que alegria saber de otra blogger española en Chile!!!! Muchos besos

      Eliminar