jueves, 20 de noviembre de 2014

Truco de lo más "chic" para servir el agua a tus invitados

Aquí en Chile ya he visto, que en un montón de restaurantes y casas, sirven el agua con algunas frutas o verduras dentro. Me parece una idea de lo más fácil y resultona.

                                                         Fuente: www.consentido.cl

Le puedes poner limón, fresas (o frutillas), frambuesas, pepino, menta, romero... o varias mezcladas, a gusto del consumidor. La idea es llenar la jarra de agua y ponerle hielo para que esté muy fría, y un rato antes de servirla, ponerle la fruta o verdura. A mí me gusta con trozos grandes; el limón y pepino en rodajas, la fruta como fresas o frambuesa enteras, porque la idea es que sea un agua con un ligero sabor al ingrediente que hayáis elegido, no un zumo o jugo. Y a mí personalmente, no me gusta que caigan los trozos en los vasos, por eso pongo 2 o 3 fresas, o 3 rodajas de limón.

                                                     Fuente: www.nuevanavidad.cl

Fuente: Pinterest
 
 
Fuente: Pinterest

                                                     Fuente: www.evtasarimlari.com

Me parece una idea genial visualmente y de sabor.

¡Feliz jueves!





4 comentarios:

  1. A mi me encanta la combinacion limon, albahaca y gengibre! eso si, hay que dejarlo poquito tiempo pq si no el limon amarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa combinacion no me la sabia, pero suena muy bien. Gracias por la idea Blanca!!!!

      Eliminar
  2. A ver si me acuerdo para cuando llegue la primavera!!! Besos

    ResponderEliminar