lunes, 18 de enero de 2016

Vuelve Fresas y Frutillas


Ha pasado casi un año desde que dejé de escribir en el blog y miles de cosas en mi vida....
Cambio de país, 2 mudanzas, embarazo, nacimiento (parto, postparto....) y toooodo lo que eso conlleva. El blog, este año ha pasado a un segundo... o tercer plano. Como muchos sabéis, yo en los embarazos me encuentro fatal, se me quitan las ganas de todo, y aunque de aspecto y físicamente "me quedo estupenda", por dentro, estoy "hecha unos zorros".

En marzo de 2015, nos enteramos que estaba embarazada de Jaime, y algún mes después se confirmó que nos volvíamos a España. Organizamos mudanza, se acumularon las despedidas llenas de lágrimas (la salida de la urbanización /condominio donde vivíamos fue todo un espectáculo, ¿verdad, Loreto?) y en Junio volvimos a la madre patria.

Aunque llevaba tiempo soñando con el "momento vuelta a casa" se me ha hecho un  poco duro. Desde que nos casamos Francis y yo, hemos vivido en Chile, solos, y los niños habían nacido allí. La llegada ha sido un "volver a adaptarse; desde hacer la compra con productos y marcas completamente nuevos para mi, pasando por cole nuevo con profes nuevas, y tonos de voz y contestaciones a la española (que una, cuando viene acostumbraza a la dulzura sudamericana, ésto se le hace un poco durillo...ja ja ja). Bueno, el caso es que ahora con 3, el trabajo se triplica, y he tardado unos mesecillos en encontrar mi sitio. 

También he tenido que repensar el blog, porque ya no sabía muy bien si tenía mucho sentido seguir con él. Ya no estoy fuera de mi país para contar lo que me pasa allí, y durante un tiempo he estado pensando no seguir con él, pero la verdad es que me encanta escribir, y me hace bien ocupar mi tiempo y mi cabeza en cosas que me gustan como la fotografía; así que voy a seguir con él, no sé cómo ni sobre qué exactamente, y de momento tampoco pretendo que me sigan miles de personas. De momento no va a ser el blog más profesional, pero lo que sí os aseguro es que he puesto siempre y voy a poner en él todo el cariño del mundo y en él voy a poner lo mejor de mí. Aquí quiero compartir con vosotros esas pequeñas cosas, que hacen que la vida sea maravillosa... Voy a intentar publicar una vez a la semana, así que por aquí nos seguiremos viendo.

Y con esta foto del Aconcagua que hice cuando cruzamos la cordillera de los Andes en coche, os deseo una ¡feliz semana!

1 comentario:

  1. Esther!!!
    Los retornos con ese cariño no pueden traer más que cosas buenas!
    Aquí estaremos

    ResponderEliminar