martes, 17 de febrero de 2015

Bienvenido 2015

Bienvenido 2015, nos ha costado abrirte la puerta en el blog, pero después de casi 2 meses, lo hemos conseguido!

                                                                   Fuente: Pinterest

Te recibo desde Chile con alegría, con calorcito de verano, con findes de playa y con tardes en el parque hasta las 9 de la noche; con picnics en la piscina con niños y amigas, con tés helados y aguas de piña. Te recibimos habiendo perdido algún miedo del año pasado, como el miedo al agua, ya nadamos con manguitos y sin gritos...

Creo que este año, vas a ser un gran año, lleno de sorpresas, de cambios, de nuevas aventuras y experiencias. Lleno de gente nueva que se cruzará en nuestro camino, de gente que volverá, gente de toda la vida, a la que echamos tanto de menos, y acompañada siempre de "mi pequeña piña familiar".
Iremos juntos donde haga falta, nos ayudaremos y nos apoyaremos donde quiera que estemos.

Espero de ti, que seas por lo menos igual que tu hermano 2014, y supongo que nuestra relación tiene que ser un "toma y da", así que yo te ofrezco alegría, ánimo, una sonrisa en la cara ante las dificultades y hacer que nuestra pequeña familia crezca no sólo en tamaño y altura (que seguro que lo hacemos) sino crecer en nuestro corazón. Te ofrezco ser más Esther que nunca, sacar lo mejor de mí incluso cuando más me cuesta. Ser feliz con lo que tengo y aprovecharlo, sacarle el jugo a la vida. Te ofrezco flores frescas, y más fruta y verdura. Te ofrezco música, clásica, pop y rock, un poco de todo.

Te propongo que los días de lluvia pongamos en nuestra vida paraguas de colores, y que cada día le saquemos una sonrisa a alguien, aunque sea desconocido. Te propongo hacer algo por alguien, algo que nos cueste. Y disfrutar de este año al máximo, cocinando, saliendo, conociendo sitios nuevos.

¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Hola ESTHER... JO, me ha encantado. Y claro que si... A por el 2015.
    Besos. marivi.

    ResponderEliminar
  2. Esther!! Que buen post :) hoy necesitabamos uno de esos paraguas de colores. Se nos acaba el verano pero podemos cambiar picnic en el parque por jugar a pisar hojas. Nos vemos!

    ResponderEliminar